Té verde para adelgazar y controlar tu peso

Post date:

Author:

Hoy en Salud Cero te contamos que el te verde para adelgazar y controlar tu peso. El té verde es una bebida bastante antigua la cual se ha vuelto muy famosa en las últimas décadas por sus beneficios para la salud y su contribución para adelgazar y controlar el peso. El té verde es una bebida originaria de china y sus principales productores son Vietnam, Japón y por supuesto china.

De los beneficios del té verde se conocen registros en libros desde 1191, aunque esta bebida es mucho más antigua que esta fecha. A continuación te mostramos los benefícianos y bondades del té verde para adelgazar. También te recomendamos que leas sobre: Las razones por las que no hacer abdominales a diario.

TÉ VERDE PARA ADELGAZAR

Existen diferentes clases de té verde, pero en general sus beneficios para adelgazar y controlar el peso son similares. Su principal beneficio adelgazante es la lipo-xidación esto quiere decir que la ingesta regular y adecuada del té verde hará que tu organismo utiliza la grasa corporal como energía , en este proceso ocurrirá la oxidación de lípidos, en otras palabras la quema de grasa. Otros beneficios conocidos del té verde para adelgazar son: El té verde incrementa la termogénesis lo que hará que tu cuerpo queme más calorías y favorezca a la pérdida de peso y al aumento del metabolismo.

te verde para perder peso

Aunque puede llegar a ser bueno para la salud, el té verde puede causar efecto secundario si se toma de manera poco adecuada o excesiva. Algunos de los efectos secundarios de té verde son: insomnio, ansiedad y nerviosismo, vomito, mareos entre otros efectos, también es recomendable que esta bebida sea evitada por personas que sufren de ansiedad, hipertensión, hepatitis, anemia, osteoporosis, y debe ser evitado por mujeres en periodo de lactancia y embarazo.

 

Por último recuerda que nada en exceso es bueno para la salud, aunque él te verde puede ayudarte a mantener saludable consumirlo de forma inadecuada no beneficiara tu salud.

Si te ha gustado este articulo sobre el te verde para adelgazar y controlar tu peso, compártelo en las redes sociales.

Té verde para adelgazar y controlar tu peso

Rate this post

Siguenos

145FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir

Populares

karim Rejalihttps://www.saludcero.com/
Soy un blogger muy curioso, escribo sobre varios temas. Te invito a seguirme en las redes sociales.

Descubriendo la hipnosis como técnica de concentración y desarrollo humano

La hipnosis es un método de concentración que usa para mejorar la salud; producido por un estado de conciencia en que se ve reducidas...

Flores De Bach: Vanguardia De Los Remedios Florales

A mediados del siglo XVIII, un señor llamado Edward Bach, por aquella época era considerado un ilustre  medico de mucho renombre en la comunidad...

Flores de Bach: ¡Milagrosa cura de problemas emocionales!

La Flores de Bach es un remedio de origen natural utilizadas para controlar diversas situaciones emocionales, soledad depresión, estrés, obsesión entre otras cosas....
Single Cloud Template – Classy
Rate this post