Té verde para adelgazar y controlar tu peso

te verde para adelgazar

Hoy en Salud Cero te contamos que el te verde para adelgazar y controlar tu peso. El té verde es una bebida bastante antigua la cual se ha vuelto muy famosa en las últimas décadas por sus beneficios para la salud y su contribución para adelgazar y controlar el peso. El té verde es una bebida originaria de china y sus principales productores son Vietnam, Japón y por supuesto china.

De los beneficios del té verde se conocen registros en libros desde 1191, aunque esta bebida es mucho más antigua que esta fecha. A continuación te mostramos los benefícianos y bondades del té verde para adelgazar. También te recomendamos que leas sobre: Las razones por las que no hacer abdominales a diario.

TÉ VERDE PARA ADELGAZAR

Existen diferentes clases de té verde, pero en general sus beneficios para adelgazar y controlar el peso son similares. Su principal beneficio adelgazante es la lipo-xidación esto quiere decir que la ingesta regular y adecuada del té verde hará que tu organismo utiliza la grasa corporal como energía , en este proceso ocurrirá la oxidación de lípidos, en otras palabras la quema de grasa. Otros beneficios conocidos del té verde para adelgazar son: El té verde incrementa la termogénesis lo que hará que tu cuerpo queme más calorías y favorezca a la pérdida de peso y al aumento del metabolismo.

te verde para perder peso

Aunque puede llegar a ser bueno para la salud, el té verde puede causar efecto secundario si se toma de manera poco adecuada o excesiva. Algunos de los efectos secundarios de té verde son: insomnio, ansiedad y nerviosismo, vomito, mareos entre otros efectos, también es recomendable que esta bebida sea evitada por personas que sufren de ansiedad, hipertensión, hepatitis, anemia, osteoporosis, y debe ser evitado por mujeres en periodo de lactancia y embarazo.

 

Por último recuerda que nada en exceso es bueno para la salud, aunque él te verde puede ayudarte a mantener saludable consumirlo de forma inadecuada no beneficiara tu salud.

Si te ha gustado este articulo sobre el te verde para adelgazar y controlar tu peso, compártelo en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here