Suplementos para quemar grasa

0
Suplementos para quemar grasa

En el articulo de hoy vamos a hablar sobre los suplementos para quemar grasa. Muchas veces nos encontramos ante el eterno dilema de que ha llegado el momento de perder peso pero en lo último que pensamos es en privarnos de cosas por el camino. Siempre optamos primero por el camino fácil, ese que excluye el deporte y una alimentación equilibrada de nuestro día a día y comenzamos una búsqueda exhaustiva de productos “milagro” para que esos kilos que nos sobran desaparezcan de la manera más rápida posible sin necesidad de hacer ningún sacrificio. Quizás te interese leer acerca de como puedes realizar un entrenamiento express.

Suplementos para quemar grasa

Es en este momento cuando empezamos a mirar con otros ojos esos anuncios de la tele que te presentan unas pastillas con las que el adelgazar nos resultará muy sencillo, esas cremas reductoras que te las pones por la noche y por la mañana has perdido centímetros de perímetro abdominal (eso ocurre absolutamente todas las noches, creerme), fajas reductoras que aumentan el efecto de nuestro ejercicio, y por no hablar de las barritas sustitutivas de comida, que son maravillosas para perder peso…

Pues lo que voy a intentar en este post es mostrar una serie de suplementos para quemar grasa que nos ayudarán en nuestro programa de pérdida de peso. Y digo ayudarán porque sin la práctica de actividad física de forma regular y una dieta equilibrada es imposible bajar de peso de forma saludable. En primer lugar hay que tener muchísimo cuidado con los complementos que según los anuncios “regulan el tránsito intestinal”. Estos productos lo que suelen hacer es evitar que absorbamos las grasas ocasionando diarreas que pueden llegar a causar deshidratación. A continuación hablaremos un poco de suplementos que sirven para ayudarnos a complementar nuestro programa de alimentación.

L-carnitina

Desde hace muchos años es el suplemento rey para la pérdida de peso, aunque no es oro todo lo que reluce. La carnitina se vende como suplemento cuya acción es transformar la grasa en energía y así poder eliminar mucha más. Pues bien, lo que hace la carnitina es adelantar un poco la combustión de las grasas, pero como su propio nombre indica, es una combustión, y si ingerimos carnitina sin practicar ejercicio aeróbico (más de 25 minutos entre un 60% y 80% de nuestra frecuencia cardiaca máxima) no nos sirve de nada. Lo bueno que tiene la carnitina es que no aumenta el ritmo cardiaco, eso sí, tenemos que leer bien la etiqueta y asegurarnos de que no vaya acompañada de ningún excitante.

Guaraná

Suplementos que nos ayudan a quemar grasa

 

Arbusto que crece en la selva amazónica y es usado por los nativos para los dolores de cabeza provocados por las resacas y para los dolores en periodos de menstruación en las mujeres. El guaraná se suela mezclar con bebidas energéticas para aumentar el ritmo cardiaco y así poder aumentar el rendimiento durante un poco más de tiempo, prolongando así la fase de quema de grasas.

Cafeína: Utilizada en muchas cremas reductoras. Ingerida aumenta el estado de alerta y acelera el ritmo cardiaco. Combinada con el azúcar es un buen diurético y un exceso puede provocar taquicardias, diarreas, dolores de cabeza y náuseas.

Quemadores

Se les llama así porque son compuestos de varios productos y se utilizan para potenciar el rendimiento durante la actividad física y favorecer también la quema de grasas durante dicha actividad. A no recomendado para personas que sufran alteraciones del ritmo cardiaco, o problemas de hipertensión. Tampoco para personas que se les sube el pulso con facilidad

Ortosifón: Conocido también como té de java, es utilizado para tratar enfermedades de la vesícula o de la función renal. Se utiliza en las dietas de adelgazamiento porque favorece la eliminación de líquidos. Hay que tener cuidado porque al contener teína también aumentará un poco nuestro ritmo cardiaco

Camilina. Té verde. Diurético y lipolítico: Utilizado para limitar la absorción de azúcares y grasas en nuestra alimentación.

Como habréis podido comprobar todos los suplementos ayudan siempre a una alimentación equilibrada y a una práctica regular de actividad física, así que no esperéis tomarlos y que actúen por sí solos porque no ocurrirá nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here