Snack saludables para tu salud

Snack saludables para tu salud

Es normal que lleguemos a una hora del día en la que sentimos mucha hambre, a pesar de ya haber comido; pero lo que necesitamos son unos snack saludables para tu salud que nos ayuden a mantenernos por el resto del día o lo que falta para la siguiente comida.

Debemos de mantener nuestro peso, para ello te dejamos una lista de unos snacks saludables para que los puedas comer a cualquier hora y donde más quieras:

Los Snack más saludables para tu salud

Manzanas: Con una manzana estarás comiendo un snacks saludable lleno de fibra y antioxidantes. Si combinas la manzana con unas almendras te sentirás satisfecho.

Arándanos: Están llenos de vitaminas y son los únicos que tienen más antioxidantes que cualquier fruta o verdura. Puedes comerlo solo o mezclarlo con tu yogurt.

Zanahorias: ¿Tienes antojo de algo crujiente y sabroso? Intenta comer zanahorias con hummus para un snack lleno de vitaminas y proteínas.

Té helado: Muchas veces cuando sentimos hambre pensamos que tenemos que comer algo solido, pero no siempre es así ya que puede ser que estemos deshidratados. Si ya te cansaste de tomar agua, prueba un té helado y si quieres le puedes agregar unas gotas de limón, es mucho mejor tomar té a una cola que está llena de calorías.

Mandarinas: Si quieres algo jugoso puedes comerte unas mandarinas, son un snack muy portátil, además que están llenas de vitamina C.

Snack saludables

Almendras: Las almendras, como otros frutos secos, son un snacks saludables, ya que están llenas de grasa saludable y proteínas. Aunque sean muy ricas tampoco te puedes exceder, lo recomendable es un puñado.

Batido de frutas: Un frío y saludable batido es lo que necesitas para iniciar o acabar el día, también lo puedes combinar con un yogurt bajo en calorías.

Barras alimenticias: Estamos seguros que por lo menos alguna vez has comido una barra alimenticia, y está bien ya que es un snack saludable y te ayudará mantener la línea.

Este ha sido el articulo de snack saludables para tu salud, compártelo en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here