Como hacer flexiones de forma adecuada

hacer flexiones de forma adecuada

Te mostramos como hacer flexiones de forma adecuada. Uno de los ejercicios clásicos de todos los tiempos para trabajar la zona pectoral son las flexiones. Aun que este es un ejercicio básico muchas personas comenten errores en su ejecución. Los cual no les permite trabajar de forma adecuada. A continuación te brindamos unos pequeños consejos para una buena ejecución de este ejercicio. Antes de empezar con los consejos te vamos a mostrar algunos artículos que pueden ser de interés: Porcentajes del entrenamiento adecuados o quizás quieras leer acerca del entrenamiento para las mujeres.

Como hacer flexiones

• Zona de glúteos recta: Uno de los errores más comunes en la ejecución de este ejercicio se da en alzar o bajar los glúteos y la zona de la cadera. esta zona debe permanecer recta durante la ejecución del ejercicio.

• Separación: Este ejercicio tiene infinidades de variación, pero en la flexión clásica se debe procurar mantener las manos a una separación un poco mas amplia que los hombros.

• Recorridos completos: El recorrido o la ejecución del ejercicio debe de ser completa y no a medias. Debes procurar bajar hasta que tus pectorales rosen el suelo.

Los anteriores son los aspectos básicos para una buena ejecución de las flexiones clásicas. A continuación te mostramos un video donde podrás observar la forma correcta de realizar una flexión. Una vez logres dominar la técnica de la flexión clásica, podrás pasar a realizar algunas variaciones de este ejercicio.

Este video te enseña cómo hacer flexiones de forma adecuada:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here