Ejercicios para bajar de peso

0
Ejercicio para bajar de peso

En el día de hoy desde nuestro blog Salud Cero queremos hablarte sobre algunos de los ejercicios para bajar de peso que existen. Te mostramos 2 tipos de ejercicios para bajar de peso de manera efectiva. Cuando se quiere bajar de peso, es de vital importancia escoger ejercicios enfocados a este propósito. Como ya hemos hablando en entradas anteriores los mejores ejercicios para perder peso son los ejercicios cardiovasculares.

A continuación te contamos sobre 2 tipos de ejercicios para bajar de peso de forma eficaz. Para ello es bueno que leas sobre los mejores snack para la salud y también es bueno que leas sobre consejos para no perder peso, en estos articulo te enseñamos todo lo relacionado para que tengas unos hábitos de vida saludable y estes en tu peso ideal.

Antes de pasar a tocar los demás de los ejercicios cabe recordar que la práctica del ejercicio sin una dieta balanceada no será muy efectiva puesto que la dieta juega un papel principal a la hora de perder peso.

Ejercicios para bajar de peso

HIIT : High Intensity Interval Training o su equivalente en español, entrenamiento de alta intensidad en intervalos , es uno de los entrenamientos más efectivos a la hora e bajar de peso y quemar grasa. Este tipo de entrenamiento es más efectivo que el entrenamiento cardiovascular habitual debido a que la práctica de HIIT llevara a tu cuerpo a desarrollar un efecto térmico lo cual quiere decir que tu cuerpo seguirá quemando grasa hasta 48 horas después de haber realizado dicho entrenamiento. Este tipo de entrenamiento se caracteriza por aumentar la intensidad en periodos cortos de tiempo y bajar la misma en otro periodo de tiempo. Generalmente las secciones de este tipo de entrenamiento suelen ser cortas alrededor de 30 a 40 minutos ya que el desgaste físico es alto. Para observar algunas rutinas y entrenamientos de este tipo visita nuestra sección de planes de entrenamiento.

Ejercicio para adelgazar

 

Ejercicio para bajar de peso de manera eficaz

Circuitos de entrenamiento: Los circuidos de entrenamiento también son otro tipo de ejercicios para bajar de peso y quemar grasa eficazmente. Estos se basan en el entrenamiento de mínimo 2 grupos musculares de forma continua por un periodo de tiempo considerable. Dentro de los circuitos de entrenamiento los más populares son los circuitos de entrenamiento cardiovascular y los circuitos de entrenamiento con pesas. Ambos son buenos ejercicios para la pérdida de peso y quema de grasa corporal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here