La dieta de chocolate con leche

dieta de chocolate con leche

Imagínese si todo lo que usted necesita saber acerca de la pérdida de peso, usted lo debió aprender en el kinder. Bueno, si su profesor le dio leche con chocolate como un regalo de la hora del almuerzo, sin saberlo le da una de las más poderosas herramientas de la pérdida de peso en el universo nutricional.

Resulta que este alimento básico de la infancia puede ser el vehículo ideal para la mayoría desatendidas las necesidades nutricionales de su cuerpo. Cada botella ofrece un paquete de micro y macronutrientes que pueden ayudarle a sacudir la flacidez corporal y reemplazarlo con músculos firmes.

Dieta de chocolate con leche

La dieta del chocolate con leche básicamente se trata de tres porciones de ocho onzas de leche con chocolate consumido en puntos clave durante todo el día: una cuando se despierta, otro antes de hacer ejercicio, y un tercero directamente después de su entrenamiento. A continuación explico cuatro razones del porqué es efectiva esta dieta.

Secreto 1: El Efecto del calcio

Los investigadores han sabido por años sobre el papel que el calcio desempeña en la formación de huesos fuertes. Una serie de estudios han demostrado que el calcio puede realmente obstaculizar la capacidad del cuerpo para absorber la grasa, y cuando los investigadores en Nebraska analizaron cinco de estos estudios, que fueron capaces de estimar que el consumo de 1,000 mg más calcio puede traducir a perder casi 18 libras de gordura.

Secreto 2: El D Factor Vitamina

Todo el calcio en el mundo no va a ayudar si usted no recibe una buena dosis de vitamina D. Eso es porque la vitamina D es responsable de mover el calcio de los alimentos para su cuerpo, lo que significa que si se está ejecutando baja vitamina D, es probable que también falta el calcio que necesita para mantenerse delgado. Otros síntomas de la deficiencia de D son debilidad muscular, huesos fácilmente rompibles, y la depresión.

Secreto 3: El impulso de resistencia

El consumo de leche con chocalte puede mejorar su resistencia. En un estudio publicado en la Revista Internacional de Nutrición Deportiva y metabolismo durante el ejercicio , los sujetos que consumían leche con chocolate antes de subirse sobre las bicicletas estáticas fueron capaces de montar 49 por ciento más que los sujetos recibieron una bebida con carbohidratos genérico de reemplazo. Y encima de eso, ellos pedalearon aún más difícil. Total de trabajo realizado por el grupo que consumió chocolate con leche fue mayor que el grupo de trabajo realizado por los sujetos que beben bebidas de carbohidratos y de reemplazo o bebidas deportivas electrolitos enriquecidos.

Secreto 4: La conexión de la proteína-Cuerpo-Peso

¿Quieres saber el secreto para mantenerse delgado? Necesita más músculo. Eso es porque los músculos queman más calorías que la grasa, por lo que para cada fibra muscular nuevo se crea, su metabolismo en reposo recibe otra oleada de energía quemando grasa. Y la leche con chocolate puede ayudarle a hacer eso. Los investigadores han determinado que la carga de proteína ideal para la construcción de músculo es de 10 a 20 gramos, la mitad antes y medio después de su entrenamiento. ¿Cuánta proteína va a encontrar en la leche con chocolate baja en grasa? Ocho gramos por taza. (Esto significa que una porción antes de su entrenamiento y una porción después le dará un total de 16 gramos de proteína de suero de leche, una porción perfecta altamente eficaz.)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here