7 Formas de quemar 300 calorías

quemar calorias

En el día de hoy nos toca hablar sobre como quemar calorías y para ello te vamos a dar 7 formas de quemar 300 calorías en menos de una hora. La quema de calorías no es tan complicada, lo que si requiere es fuerza de voluntad, disciplina y constancia para hacerlo. En este artículo te enseñamos 7 formas de quemar 300 calorías.

Quemar 300 calorías alivia el peso de conciencia por exceso de comida. Y la tarea no es difícil ni demora. Con la ayuda de lo que te diremos en este articulo lograras tal propósito y es que estas 7 maneras sencillas de eliminar 300 calorías en menos de una hora y liberar tu cuerpo de esos dulces, sándwich y helados que te has comido. Esto lo puedes hacer en cualquier lugar sin tener que gastar mucho dinero.

  • Paseo de unos 6 km/h en unos 50 minutos.
  • Correr 5 kilometros.
  • Realizar 30 minutos montando bicicleta.
  • 50 minutos de Body Pump.
  • Una hora de gimnasia localizada.
  • 40 minutos de peso pesado.
  • 25 minutos de saltar la cuerda.

Recuerda que siempre es importante visitar a un médico general que te dé el visto bueno para poder realizar uno de estas actividades físicas. Siempre estira tu cuerpo antes de realizar cualquier actividad física. Los primero días comienza con un practica moderada y paulatinamente incrementas los ejercicios. Trata siempre de hacerlo acompañado de alguien. Por si te interesa, en el articulo anterior hablamos sobre los cuidados que debemos tener en la piscina.

Este a sido el articulo sobre 7 formas de quemar 300 calorías en menos de una hora. Como siempre comparte nuestro blog Salud Cero en las redes sociales, para que tengamos más publico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here