7 Consejos para quemar más calorías

7 Consejos para quemar mas calorias

Hoy desde Salud Cero te vamos a dar 7 consejos para quemar más calorías. Cuando estamos controlando el peso y hacemos deporte para complementar, muchas veces nos desanimamos pronto, porque no vemos resultados rápidos y lo abandonamos. Por ello os voy a dar unos consejos para quemar más calorías, así sacarás más partido de tus entrenamientos y verás los resultados más rápido:

 

Consejos para quemar mas calorías

Menos tiempo, más intensidad: pasado los 45 minutos de entrenamiento, el efecto del ejercicio se va disminuyendo. Os recomiendo realizar rutinas de ejercicio de 30 a 40 minutos máximo, pero con mayor intensidad.

Comer sano: Una alimentación saludable, es el complemento perfecto para que tu entrenamiento logre el objetivo. Cuida las porciones de lo que comes y mira el contenido nutricional de los alimentos, las frutas es un alimento sano, pero unas más que otras, por ejemplo, las uvas, contienen mucho agua, pero también contienen mucho azúcar. Mira bien lo que comes.

Cuida las posturas: Cuando hacemos ejercicio, es bueno estar erguido y contraer el estómago, hace que vuestras rutinas surtan más efecto. Pero tened cuidado al hacer ejercicio, si la postura no es del todo correcta, podéis lesionaros, no es vuestro objetivo. Hay que hacer ejercicio de forma segura.

Consejos para quemar mas calorias

 

Acompañado: Busca un amig@, para entrenar acompañada, no sólo te resultará más fácil, sino que os motivaréis juntos.

Adiós a las bebidas energéticas: En un estudio reciente por la Universidad de Indiana en EEUU, sabemos que es mejor tomar un vaso de leche desnatada con chocolate antes de cada entrenamiento, porque nos aporta los nutrientes que necesitamos, para hacer frente a la intensidad del ejercicio. Yo os recomiendo los Batidos Natural Balance de Wellness de Oriflame, que te aportarán todos los nutrientes que necesitas y además te encantará su sabor.

Té verde: toma antes de cada entrenamiento una taza de té verde, es una planta muy diurética y te ayudará a quemar más  grasas durante el ejercicio.

Este ha sido el articulo sobre 7 consejos para quemar mas calorías, si te ha gustado compártelo en las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here