5 cosas que no debes decir a alguien que vive ansiedad

una víctima de la ansiedad

A menos que usted camina en los zapatos de una víctima de la ansiedad todos los días, lo creas o no, nunca te relacionas plenamente a la enfermedad. No importa cuántos artículos que lee o historias que oyes, la experiencia de primera mano es la única manera de conseguirlo. Consejos préstamos a un ser querido no se desanima, pero aquí hay algunas cosas que hay que decir nunca o casi nunca a alguien con ansiedad.

Cálmate

Cuando un niño llora por una piruleta que no pueden tener, es aceptable para decirles que se calmara. Pero cuando una persona está ansiosa por nada, diciéndoles a calmarse es la peor que se puede decir. Estar tranquilo es lo primero que una persona ansiosa quiere ser, pero lo último que puede ser.

En su lugar … ofrecerse a hacer una actividad con la persona. A pesar de que mi mano está lejos de ser robusto, me parece la pintura para ser una buena manera de calmar realmente abajo.

Todo está en tu cabeza

Gracias al Capitán Obvio que ocurrió esta respuesta a la ansiedad. Sí, cada parte de ser ansioso está en su cabeza, pero la diferencia entre ser capaz de controlar las preocupaciones y no son los neurotransmisores en el cerebro. Sé que mis pensamientos están en mi cabeza, pero también lo son de la persona que vive al lado de mí y se sienta a mi lado en el metro. Se me hace difícil conseguir pensamientos de mi cabeza. Los otros dos podrían tener sólo un segundo para darse cuenta de lo irracional que podrían estar actuando.

En su lugar … hablarlo. Pregunta lo que es la persona está pensando y gire lentamente la conversación hacia un tema diferente.

Estoy estresado demasiado

Aunque la ansiedad puede funcionar como un factor de estrés, el estrés no es la misma que la ansiedad. La principal diferencia es que la ansiedad genera estrés sobre los pensamientos irracionales (la mayoría de las veces), mientras que el estrés es creado por situaciones reales. Tratar de relacionar y te compares con una persona ansiosa puede elevar sus sentimientos y les caen mal. Ellos saben que no se siente la manera que son, por lo que no tratan de fingir.

En su lugar … tratar de ignorar la situación. A menos que la persona expresa sus sentimientos de ansiedad, no tocar el tema en absoluto o pregunta si hizo algo para que se sientan de esa manera.

¿Por qué no acaba de estallar un Xanax?

La idea falsa sobre los medicamentos prescritos para las enfermedades mentales es que son fáciles de recreación para los pacientes. Sin embargo, para los pacientes, que es lo último que se encuentren. Personalmente traté de evitar ser recetado nada a toda costa. Ahora, he llegado a un acuerdo con el hecho de que probablemente voy a tomar pastillas todos los días por el resto de mi vida. Cuando alguien me dice que “hacer estallar una Xanax” o dice lo mucho que aman tomar ISRS forma recreativa, no puedo evitar querer voltear a cabo. Es casi ofensiva cuando escuche la gente toma un medicamento para la diversión cuando usted esencialmente necesita para sobrevivir.

En su lugar … preguntar si quieren ver una película y el frío. Empujándolos más allá de sus límites nunca es una buena idea.

Otros lo tienen mucho peor que tú

Nunca entendí por qué la gente me diga cómo perfecto, mi vida se compara con los demás cuando les dije que me he trastorno de ansiedad generalizada. Me hizo sentir como si pensaran que yo estaba haciendo mi enfermedad mental y no tengo ninguna razón para sentir lo mismo que yo. En el exterior, no tengo ninguna razón para sentir lo mismo que yo. He estado bien criado y educado, siempre rodeado de familiares y amigos.

En su lugar … deje que la persona expresar sus sentimientos. Participar activamente en la conversación y mostrar a entender que están sintiendo la manera que son. No trate de restar importancia a sus sentimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here