5 Bebidas para un vientre plano

Bebidas para un vientre plano
En Salud Cero queremos hoy hablarte sobre 5 bebidas para un vientre plano. Como sabéis me he puesto a dieta, por cuestiones de salud y una de las cosas que me hace sentir más incómoda, es tener el abdomen inflamado, por lo que he estado averiguando los diversos métodos que hay para lucir un vientre plano, libre de grasas, de molestias intestinales, gases, acidez, etc.

Bebidas para un vientre plano

La verdad es que lo más eficaz es prevenirlo con una correcta alimentación, si quieres lucir un vientre plano, es ideal llevar una dieta libre en grasas, baja en sodio y  libre de lactosa.  Pero además de estas medidas puedes complementarlas con estas bebidas que te ayudarán a bajar de peso y a obtener un vientre plano.
  • Agua de piña: Esta bebida te ayuda a desintoxicar el cuerpo, gracias a la bromelina, una enzima que descompone las proteínas y favorece las digestiones. Con ella, obtendrás un vientre plano y una mejor salud digestiva. Además está muy buena.
  • Té verde: El te verde, ya sea frío o caliente, es una de las bebidas más diuréticas, además disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y cáncer. Mejora la agilidad mental y reduce la grasa corporal. Es muy útil para aliviar los trastornos estomacales.
  • Infusión de menta: Estimula las funciones gastrointestinales, mejora el funcionamiento del metabolismo y ayuda a eliminar las grasas del organismo, favoreciendo un vientre plano. Además puedes incluir otras plantas medicinales como el anís verde, para evitar los gases, la melisa que es relajante estomacal, etc.
  • Agua natural o saborizada: No hay nada mejor que el agua natural para eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. También previene la retención de líquidos y aumenta la sensación de saciedad. Puedes complementarla con alguna fruta sin endulzar.
  • Café: Tiene propiedades diuréticas de la cafeína, ayuda a eliminar la grasa corporal y a prevenir el problema de estreñimiento. Mejora la salud mental y previene el envejecimiento prematuro, gracias a su alto contenido en antioxidantes.

Bebidas que te ayudarán a conseguir un vientre plano

vientre plano

Recuerda llevar una dieta rica en fibra y baja en sodio para favorecer la digestión y evitar la retención de líquidos. Trata de realizar alguna actividad física, para mantener un buen acondicionamiento físico y evitar el sobrepeso. Y tú ¿cómo mantienes tu vientre plano?
Este ha sido el articulo sobre 5 bebidas para un vientre plano. Como siempre te pedimos que lo compartas en las redes sociales desde los botones que tienes debajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here