13 Consejos para aumentar masa muscular

aumentar masa muscular

En el día de hoy desde SaludCero vamos a darte 13 consejos para aumentar masa muscular. Aumentar masa muscular es un objetivo que se alcanza con constancia y paciencia día a día. A continuación te brindamos 13 consejos para ayudarte en el proceso y desarrollar masa muscular de forma efectiva. En los articulos de días atrás hablabamos sobre la mejor manera de perder 300 calorias. Para garantizar un buen crecimiento muscular, deberás dormir un promedio ocho horas. Al dormir el cuerpo Remplazara las celular muertas y segregara hormonas de crecimiento. Empezamos con los consejos para ganar masa muscular:

Consejos para aumentar masa muscular

Si consumes batidos de proteína, procura hacerlo inmediatamente después del entrenamiento. Ya que es en ese momento que tu cuerpo requiere proteína de rápida absorción y carbohidratos.

Garantiza que tu entrenamiento dure menos de 60 minutos, de esta forma estaremos evitando al máximo el catabolismo muscular.

No saltes la alimentación después de entrenar, esta es fundamental para un crecimiento adecuado. Recuerda consumir proteínas y carbohidratos después de tu entrenamiento.

Consejos para aumentar masa muscular

Evita el abuso de alcohol este produce un estado anti anabólico en tus músculos y es una sustancia que favorece a la aparición de la grasa corporal.

Aumenta progresivamente los pesos en los ejercicios. Con esto garantizaremos el progreso y evitaremos el estancamiento. Te recomendamos un plan de entrenamiento para perder grasa corporal.

Realiza un rango de repeticiones de 6 a 12. Este es el rango ideal para un entrenamiento de hipertrofia.

Consejos para aumentar la masa muscular

Para aumentar masa muscular consume un promedio de 0.8 a 1.2 gramos de proteína por kilogramo de peso. Esto garantizara en gran parte un crecimiento muscular adecuado.

No descuides la técnica al ejecutar los ejercicios, de esta depende que nuestros músculos reciban una buena estimulación que los incite a crecer.

Para aumentar masa muscular consume proteína de original animal, como: pechuga de pollo, pavo, carne de res magra, entre otras.

Consejos para ganar masa muscular

El descanso es fundamental, elige por lo menos 2 días a la semana para descansar de tu entrenamiento. Es recomendable que descases al día siguiente después del entrenamiento.

Para aumentar masa muscular tu consumo de calorías debe de ser un poco mayor a tu requerimiento calórico.

No abuses de las maquinas. entrena con pesos libres y ejercicios compuestos , estos proporcionan mayor estimulo a tus músculos.

Si te ha gustado este articulo sobre los consejos para aumentar masa muscular compártelo en tus redes sociales. Ahora te hacemos una pregunta, ¿Que te a parecido el articulo?¿Has seguido o sigues nuestros consejos? Queremos conocer tu opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here