10 secretos para una dieta saludable

dieta saludable

Una dieta saludable incluye un equilibrio entre las calorías y el azúcar. Analizar lo que comemos y cómo afecta a nuestro organismo es uno de los puntos principales si quieres perder peso.

Secretos para tener una dieta saludable

A continuación en SaludCero te explicaremos algunos secretos que te ayudarán a tener una dieta saludable.

Cene con luz de velas

Un estudio reciente de los restaurantes de comida rápida se encontró que los clientes que cenaron en un ambiente relajado, con luces tenues y música suave comían 175 calorías menos por comida que si estuvieran en un ambiente más típico restaurante o en un restaurante de comida rápida.

Consuma jugos naturales

Investigadores de Harvard encontraron que tres vasos de jugo de fruta a la semana con tres porciones de fruta entera reduce el riesgo del 7 por ciento de la diabetes tipo 2.

Disfrute del ejercicio

Un estudio reciente encontró que los hombres y las mujeres con diabetes tipo 2 que se involucraron en un ejercicio de 6 minutos. Reducen tres veces más los niveles de azúcar en la sangre después del desayuno, el almuerzo y la cena.

 

Utilice pequeños platillos

Los investigadores encontraron que las personas que recibieron tazones grandes, sirven y comieron un 16 por ciento más que esos cuencos pequeños dados. Aproveche la ilusión visual con utilizando platillos pequeños.

Resistirse a la tentación de comer

Resista la tentación de comer o beber mientras ve la televisión o consultar su correo electrónico. La investigación publicada en el American Journal of Clinical Nutrition muestra que las personas que comen mientras está distraído comen un 10 por ciento más en una ocasión que lo harían de otra manera.

Coma antes de comer

Comer un aperitivo de una sopa a base de caldo o incluso una manzana puede reducir la ingesta total de calorías en el transcurso de la comida hasta en un 20 por ciento.

Compra frutas congeladas

Ahorre el dinero en su producto favorito en el congelador, durante todo el año! Las investigaciones muestran que las frutas y verduras congeladas, que son recogidas y preparada en su mejor momento, pueden ser aún más nutritivas que las cosas frescas. Sólo mantenerse alejado de cualquier cosa con azúcar, jarabe, o salsas.

Agregue sabor a su comida y baje de peso 

La piperina, el compuesto que da la pimienta su sabor distinto, también puede tener la profunda capacidad de interferir con la formación de nuevas células de grasa, una reacción conocida como la adipogénesis, resultando en una disminución en el tamaño de la cintura, la grasa corporal, y los niveles de colesterol.

Sólo tiene que añadir  la canela

Buenas noticias para los amantes de carbohidratos: Una serie de estudios impresas en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que añadir una cucharadita de canela amontonando a una comida con almidón (como su avena por la mañana) puede ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre y evitar picos de insulina que pueden conducir a el hambre, los antojos y el aumento de peso.

Aperitivos de la mañana

Un estudio reciente encontró que los aperitivos de media mañana resultan eficientes en la pérdida de peso. De igual manera recuerda que cuando estés en la merienda de la tarde, asegúrate de que estar eligiendo buenos bocadillos para comer bien y mantener una dieta saludable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here